miércoles, septiembre 03, 2014

Manu Chao - Clandestino Tab

Manu Chao - Clandestino Tab

Intro: F#m

F#m 
Solo voy con mi pena
               Bm
sola va mi condena
                C#
correr es mi destino
               F#m
para burlar la ley
perdido en el corazón
                  Bm
de la grande babylon
                    C#                  F#m
me dicen el clandestino por no llevar papel.
Pa´una ciudad del norte
                  Bm
yo me fui a trabajar
              C#                    F#m
mi vida la deje entre Ceuta y Gibraltar
soy una raya en el mar
                  Bm
fantasma en la ciudad
                C#
mi vida va prohibida
              F#m
dice la autoridad.

Solo voy con mi pena
               Bm
sola va mi condena
                C#
correr es mi destino
                F#m
por no llevar papel
Perdido en el corazón
                 Bm
de la grande babylon
                   C#
me dicen el clandestino
                      F#m
yo soy el que quiebra ley.
     Bm
Mano Negra
        F#m
clandestina
    Bm
peruano
       F#m
clandestino

    Bm
africano
       F#m
clandestino
      Bm
marijuana
   F#m
ilegal.
          
   
F#m 
Solo voy con mi pena
               Bm
sola va mi condena
                C#
correr es mi destino
               F#m
para burlar la ley
perdido en el corazón
                  Bm
de la grande babylon
                   C#                   F#m
me dicen el clandestino por no llevar papel.
          
    Bm           F#m
Argelino clandestino
    Bm           F#m
Nigeriano clandestino
    Bm           F#m
Boliviano clandestino
    Bm       F#m
Mano Negra ilegal


Otra Tab:

F#m   :244222
Bm    :224432
F#7/C7:243422

    F#m
    Solo voy con mi pena
                   Bm
    Sola va mi condena
                    F#7/C7
    Correr es mi destino
                    F#m
    Para burlar la ley

    Perdido en el corazon
                     Bm
    De la grande babylon
                      F#7/C7
    Me dicen el clandestino
                     F#m
    Por no llevar papel

    Pa una ciudad del norte
                     Bm
    Yo me fui a trabajar
                 F#7/C7
    Mi vida la deje
                       F#m
    Entre ceuta y gibraltar

    Soy una raya en el mar
                    Bm
    Fantasma en la ciudad
                    F#7/C7
    Mi vida va prohibida
                  F#m
    Dice la autoridad

    F#m
    Solo voy con mi pena
                   Bm
    Sola va mi condena
                    F#7/C7
    Correr es mi destino
                    F#m
    Para burlar la ley

    Perdido en el corazon
                     Bm
    De la grande babylon
                      F#7/C7
    Me dicen el clandestino
                     F#m
    Yo soy el quiebra ley

    Bm                F#m
    Mano negra clandestina
    Bm              F#m
    Peruano clandestino
    Bm               F#m
    Africano clandestino
    F#7/C7         F#m
    Marijuana ilegal

    F#m
    Solo voy con mi pena
                   Bm
    Sola va mi condena
                    F#7/C7
    Correr es mi destino
                    F#m
    Para burlar la ley

    Perdido en el corazon
                     Bm
    De la grande babylon
                      F#7/C7
    Me dicen el clandestino
                     F#m
    Por no llevar papel

fuente:
http://tabs.ultimate-guitar.com/m/manu_chao/clandestino_crd.htm

No hay comentarios.: